miércoles, 18 de febrero de 2009

Visita a Barcelona


Rafael Haubert, Ezekiel, Berlio Junior y Waldiney Farias


Este pasado lunes y martes , Ezekiel y Oscar estuvieron en Barcelona para entrenar y visitar a varios amigos allí.

"El lunes fuimos a la academia de Rafael Haubert y el primer entreno lo hicimos de 14 a 15:30, Rafael pasó unas posiciones muy buenas desde la guardia y después hicimnos combates, tuve el placer de rodar con el mestre Rafael y la verdad es que es increible cómo se mueve y la técnica para lo que pesa, "o Rafael paso o carro em mim;)"

Más tarde a las 19 h. hubo dos clases seguidas donde también estuve. Aprendí muchos detalles técbnicos que desconocia y a rodar con otros compañeros. También pude rodar con Berlio Junior y Waldiney Farias, ambos faixas pretas de mi mismo peso y muy muy técnicos.

Desde aquí sólo tengo que agradecer el gran trato recibido por Rafael y su equipo y espero volver a hacer otra visita.


El martes por la tarde, fuimos a la sede del BCN MMA TEAM donde habia quedado con Yan Cabral para entrenar, estuve asistiendo al entrenamiento del equipo de MMA, una gran suerte ver entrenando a Oriol, Rogent etc.

Yan despues del entreno de MMA empezó la clase de jiu-jitsu, pasó posiciones y rodamos. Tuve la mala suerte de en el primer combate me crujió mucho la rodilla, posiblemente por forzar sin haber calentado bien. Y nada, una gran frustación no haber entrenado más y a recuperarme. Nunca forceis sin calentar.

De todas formas también agradecer a Yan y todo el equipo del BCN MMA TEAM por su cordialidad y por permitirme entrenar. Un saludo a Oriol, Rogent, Shanon, Sergio Calderon etc.."


Ezekiel