martes, 3 de julio de 2007

I Open Submission Fighting Marbella

La academia Gracie Barra de Marbella organiza el Open de Submission Fighting que se celebrará el 11 de Agosto en Marbella.

Las reglas y pesos seran los de ADCC (-66, 77, 88, 99, +99), con 3 niveles diferentes:
* Iniciado: Para gente con menos de 1 año de experiencia en Submission o BJJ (cinturones blancos solo) o gente con menos de 1 año y medio en cualquier otra disciplina marcial (Sambo, Judo, Wrestling...).
* Avanzado: Gente con mas de 1 año de experiencia en Submission o BJJ (Cinturones azules y morados de BJJ solo). Cinturones marrones o negros de BJJ o luchadores con mucha experiencia en Submission deberan apuntarse al absoluto.
* Torneo Absoluto General: Cualquier luchador de cualquier peso y nivel que lo desee y todos los cinturones marrones o negros de BJJ que quieran participar.

Como Superfights de momento parece que Tito Beltran (Ases jiu-jitsu) se enfrentará a Sururu (Gracie Barra) en la lucha principal, siendo esta una de las luchas más esperadas por todos los aficionados españoles.

Parece ser que Cristina (Ases jiu-jitsu) también luchará una superfight con una alumna de Gracie Barra.

De nuestra academia también iran: Toñin, Jade y un nuevo compañero de entrenos, el faixa preta Fredson Mereilos (Carequinha Jiu-jitsu). Esperemos que de aquí a la fecha algun alumno mas se anime y represente la bandera de Ases.

Lucha y respeto!!!